"No que no eras casado": rayan el coche a un hombre por infidelidad

La "amante" fue quien enojada decidió vengarse del hombre que la engañó

Casi siempre ha existido la infidelidad, y los escándalos al descubrirla. Sin embargo, hoy en día todo es mucho más peligroso por tener la posibilidad de volverse viral. 

Si alguien te capta puede difundirse en la red o los mensajes pueden incriminarte. Gracias a la tecnología es mucho más fácil enterarse de los engaños de nuestra pareja o de los de otros noviazgos.

En Colima aconteció uno de estos extravagantes casos que han sido recibidos con mucha gracia por los internautas. 

Infidelidad Restaurante La Porfiria

La amante fue quien enojada decidió vengarse del hombre que la engañó. Fue el restaurante La Porfiria quien difundió las primeras imágenes del Jetta rojo y su polémico mensaje: "No que no eras casad0", junto a un puerco de caricatura.

El restaurante tomó lo sucedido con mucha gracia, y no dudó en bromear con sus seguidores con el siguiente post.

"Aquí tranquilón en La Porfiria, el compa ya no quiere ni llegar a su casa", escribieron junto a la fotografía del vehículo.

Muchos otros comenzaron a seguir con el juego, y publicaron el mismo coche en otros puntos de la Ciudad. Los comentarios han sido muy jocosos con la situación.

Algunos contando sus historias, otros bromeando con el conductor que continúa en el anonimato, y algunos hasta ofreciendo su ayuda como hojalateros.

Te recomendamos en video: