El Tarot Gitano te revela que traerá la segunda semana de agosto

Las cartas revelan que todas las decisiones precipitadas tienen un costo.

Dos signos buscarán ayuda espiritual para calmar sus preocupaciones y ansiedades. Géminis: Canaliza tus energías hacia metas concretas y factibles. A Leo se le presentarán nuevos proyectos como verdaderos retos.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: La joven rica, El matrimonio, El océano, Dinero inesperado

No te desanimes ni te desesperes si lo que planificas no sale como te lo imaginas. Éxitos y logros si los recursos se manejan responsablemente. Vences obstáculos luego de esfuerzos persistentes. Celebraciones y alegrías.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: El viaje, Los honores, La gran fortuna, La buena mujer

Le dirás a tu pareja que tenga valor. Cuidado con las inversiones alocadas. Se les recomienda no bajar la guardia respecto a un plan a futuro. Deja los pensamientos pesimistas y negativos. Elige entre riesgo y seguridad.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: El encuentro, La muerte, El trabajo, La esperanza

Canaliza tus energías hacia metas concretas y factibles. Nuevos inicios. Problemas en el trabajo así que guárdate tu defensa para el momento adecuado, no muestres tus armas. La razón estará de tu lado y saldrás victorioso.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: El buen hombre, La persona femenina, El niño pequeño, La carta agradable

Evita gastos innecesarios. Depender de los demás tiene sus riesgos. Se concreta un nuevo empleo hacia finales del mes. Tienes que enfrentar las realidades. Medida y reflexiona sobre futuras decisiones que te llevarían a un nuevo camino.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: El matrimonio, Dinero inesperado, La joven rica, Los pensamientos

Se mejora una condición física adversa. Algunas reuniones serán aburridas si a la vuelta de la esquina te espera una nueva forma de vida. Nuevos proyectos se presentan a ti como verdaderos retos.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: El juicio, El océano, Penas y disgustos, La casa

No olvides quien te ayudó en el pasado. Éxito. Logros en lo profesional. Una buena semana si te tomas la vida con calma. Te cancelan un dinero pendiente o te abren acceso a unos fondos. Nuevas energías y renovaciones.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: La enfermedad, Dinero, El juez, Buen final en el amor

Te hacen una oferta. Nuevas oportunidades en tiempos difíciles. Ayudar a los demás implica manejar tus recursos con eficacia. Concretas un negocio si tus conocimientos son bien acogidos. Buenas noticias en lo económico y las finanzas.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: El largo camino, El hombre bueno y rico, El Dinero, La noticia triste

Deja la tristeza. Enamora a esa persona vulnerable pero no te confíes demasiado, la vulnerabilidad puede ser señal de inestabilidad. Los más sabios del signo, que conocen profundamente su ser, encontrarán nuevos puntos de equilibrio.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: La buena mujer, El viaje, Los honores, La persona principal masculina

Persona de poder económico te ayuda. Busca ayuda espiritual para calmar tus preocupaciones y ansiedades. Saldrá el sol en tu camino. Lo negativo saldrá de tu entorno, pero debes tener pensamientos positivos.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: La gran fortuna, El militar, Sala de estar, Un regalo

Derrota la insatisfacción y los desequilibrios. Las decisiones precipitadas tienen un costo. No estás para meterte en problemas, la situación está tan delicada que es mejor no tomar riesgos poco claros. Ve por lo seguro y con la fe por delante.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas de la semana: La persona falsa, El cambio, El encuentro, La muerte

Recuerda esto durante toda la semana: “Hacer un esfuerzo constante tiene su premio”. Formarás parte de un grupo importante que te pide acción. Cuídate de enemigos ocultos, no todo el que dice ser tu amigo lo es.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: La esperanza, La prisión, El robo, El trabajo

No culpes a los demás de tus errores. Alguien que te dice qué hacer respecto a algo personal. Te hace falta despejarte, desprenderte, despojarte de los problemas. Es el momento de ser práctica, así que muestra tu potencial.

Si quieres llenar de alegría tu vida, únete a estos signos del zodiaco

Son cuatro los signos que más brindan vitalidad a tu vida

Te recomendamos en video: