Signos que se verán beneficiados en el amor por la Luna llena

Estos signos vivirán un renacer romántico durante la luna llena

Durante la luna llena que se producirá este próximo 15 de agosto, estos signos del zodiaco se verán beneficiados de gran manera en el amor:

Acuario

Con Urano retrógrado y todo, el cambio es un tema clave para los próximos meses astrológicos. Puedes sentir eso en tu vida amorosa, Acuario. "Te estás enfocando en tus necesidades de un cambio en las relaciones, lo cual es un cambio para ti", dice la astróloga Lisa Stardust. Deja que ese cambio llegue en esta luna llena y el campo amoroso renacerá y conocerás una persona que te hará vibrar.

Piscis

Gran parte de esta fase de luna llena se trata de encontrar el equilibrio entre la independencia y la unión. De todos los signos del zodiaco, es posible que sientas más este tema. Eres muy individual pero este día es ideal para dejar que esa persona que tanto te gusta forme parte de tu vida, no te arrepentirás.

Virgo

Esta luna llena está a favor de tu floreciente romance. "Estás pasando tiempo extra con tu enamorado, lo que los está acercando a los dos", señala Stardust. Todo problema que surja entre ambos será fácilmente solucionado ya que la energía amorosa es muy fuerte duerate la luna llena.

Luna en Acuario trae días de rebeldía y pasiones desbordadas

El 13 de agosto la Luna en Acuario trae más comodidad para las conversaciones y discusiones que son cara a cara.

 

Géminis

Estás sintiendo el amor, Géminis, y no estás dispuesta a contener tus sentimientos. "Haz que se conozcan tus sentimientos. Habla desde el corazón y abraza tus sentimientos", aconseja Stardust.

Te recomendamos en video