'Luis Miguel, la serie' un producto de Netflix llega a Televisa

Luego de una larga espera se transmitirá por Las Estrellas

La espera terminó. Luego de meses del estreno de Luis Miguel, la serie en Netflix y otras plataformas como Telemundo, la vida del cantante podrá verse en televisión abierta.

A través de los diferentes canales, Televisa anunció que la vida del cantante de origen puertorriqueño llegará a las pantallas de las familias mexicanas a través de televisión abierta este lunes 12 de agosto en punto de las 21:30, luego de que finalice Cita a ciegas, una de las apuestas más fuertes de esta temporada por parte de la televisora de San Ángel.

¿Dónde y cómo ver la serie de Luis Miguel?

La serie podrá disfrutarse a través del canal 2, Las Estrellas, también estará disponible a través de internet en el canal de la televisora a las 21:30 horas.

¿Por qué no hay que perdérsela?

La vida del cantante siempre ha sido una incógnita, pocas cosas se saben sobre su vida privada que hayan sudo confirmadas, ha sido inspiración de libros y series. En esta producción se revela la tortuosa relación que tuvo con su padre, Luis Rey; la desaparición de su madre y la relación que lleva con sus hermanos.

A través de cada capítulo conocerás otra faceta del cantante, las vivencias que dieron pie a sus mayores éxitos y las razones por las que se convirtió en uno de los talentos más importantes en México desde la década de los 90.

Los 10 momentos que más nos impactaron de ‘Luis Miguel: la serie’

El final de Luis Miguel la serie tiene muchos misterios por resolver

Te recomendamos en video: