Paulina Vega preocupó a sus seguidores por su reciente publicación

Internautas se ofrecieron a atender a la modelo, tras mostrar tremenda herida.

Los mejores momentos no quedan opacados incluso después de un trágico suceso, y la modelo lo dejó reflejado en sus redes sociales. Paulina Vega preocupó a sus seguidores por su reciente caída 

Paula Vega es una de las mujeres más bellas del mundo, eso quedó claro luego de que ganara el título Miss Universo 2014. Desde ese momento la carrera de la modelo se catapultó, al igual que su imagen como marca.

Pero, la colombiana no se conformó con las exigencias de algunas marcas, quienes le dijeron en su momento que era mujer de "tallas grandes". Es por eso que junto a su equipo empezó a trabajar con cadenas con las que se identificara.

Paulina Vega preocupó a sus seguidores por su reciente caída :

De igual manera, la barranquillera se quiere reflejar en las redes sociales, razón por la que cautiva a millones de internautas. En consecuencia su reciente publicación generó una reacción casi inmediata por parte de los usuarios.

Según relató Paulina cuando estaba disfrutando de un día soleado en el Tayrona una ola la arrastró y lesionó una de sus piernas.

La galería, donde primero aparece un video de la exMiss Universo en la playa y luego una foto de su herida, fue la oportunidad perfecta para afirmar la belleza de la mujer. Pues algunos de los comentarios afirmaban que incluso luego de lo ocurrido sigue viéndose perfecta.

"Hasta los raspones son perfecto", "Con ese cuerpo yo también amaría mi vida", "Sus heridas son hasta lindas", escribieron algunos de los usuarios.

Ella por su parte resaltó que su herida valió la pena. En la publicación escribió:

"De sentirse invencible a ser tragado por una ola. Amo mi vida". 

 

Te mostramos en video: