El nuevo lavalozas que cuida el medio ambiente y a la familia

Un producto compuesto con agente de limpieza biodegradable, 100 % renovable y natural que ayudan a proteger el medio ambiente.

 

Cada día somos más conscientes de la importancia del cuidado que le debemos dar al planeta para que las generaciones actuales y futuras puedan vivir en un lugar mejor. Con la intención de ofrecer una alternativa sustentable, Quix presenta su nuevo lavaloza Quix Pureza Esencial amigable con el medio ambiente, con su agente de limpieza 100% biodegradable y renovable, que además de ser natural es efectivo con la limpieza de la loza. Posee un excelente poder de limpieza y desengrasante con una fragancia fresca y liviana gracias a sus ingredientes como el jugo de limón, extractos de té verde y sales minerales que permiten sentir el verdadero poder de la naturaleza en el hogar.

Helio Esquivel, Product Manager de Quix, nos comentó que hace un tiempo están trabajando con el objetivo de tener un producto que cuente con una fórmula que cuide tanto el medio ambiente como a quienes lo utilizan. “Nos enfocamos en entregar un producto con los mejores estándares de calidad, formulado en base a una tecnología patentada exclusiva para Unilever que mantiene toda la efectividad del Quix de siempre, pero con todo el cuidado de su formulación natural. Afirmó

El principal beneficio del Nuevo Quix Pureza Esencial es que su fórmula tiene un agente de limpieza 100% biodegradable y renovable que limpia y desengrasa efectivamente la loza gracias a su sistema de origen natural. Este agente no impacta en el ecosistema ya que se compone con ingredientes basado en plantas.

Este lavalozas tiene una apariencia cristalina, translúcida y sin colores agregados, es por esto que puede presentar una leve variación en su color sin afectar su poder desengrasante y su rendimiento. Sigue siendo el mejor aliado si de limpiar loza se trata.

Puedes encontrar el Nuevo Quix Pureza Esencial en sus dos formatos, de 500ml y 1200ml, los que llegan a unirse a la familia Quix con Quix Limón; Quix Cuidado de Manos, Aloe Vera y Quix Antibacterial.