Lifestyle

De acuerdo con Internet así sería el rostro del hombre ideal ¿Estás de acuerdo?

Una usuaria de Reddit decidió combinar las fotos de los hombres más gustados en redes sociales para saber cómo se vería el hombre ideal

Muchas veces hemos escuchado que el hombre ideal no existe, pero ahora gracias a una usuaria de Reddit sabemos cómo sería el rostro de el hombre perfecto de acuerdo con las preferencias de varias usuarias de redes sociales y honestamente no es tan descabellado.

Así sería el hombre ideal

La responsable de encontrar la cara del hombre perfecto es la usuaria con el nombre FrigidShadow quien se encargó de fusionar las fotografías de los hombres más gustados en redes sociales con la ayuda del sitio Digg y la págida de Reddit LadyBoners, hasta que logró crear al hombre más gustado del mundo.

  1. Cómo identificar a un patán: Frases que dice un hombre que no vale la pena

El resultado final mostró que el hombre ideal sería blanco, castaño, con barba corta, cabello mediano y ojos marrón, esto como resultado de la combinación entre hombres como Chris Hemsworth, Rami Malek, Idris Elba, Jason Momoa, Tom Hardy, Daniel Radcliffe y Kit Harington.

Recomendados

El resultado fue controversial, ya que mientras lagunas usuarias se mostraron satisfechas, otras dudaron que ese pudiera ser su hombre ideal, aunque claro la belleza sin importar el género es una cuestión subjetiva.

 

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos