Lifestyle

La energía de Júpiter en Sagitario te hará buscar nuevos horizontes: Tarot

Este planeta abandona su tránsito retrógrado.

Crecer es el lema que Júpiter en Sagitario trae para nuestras vidas. Según el Tarot, esta influencia nos permite mirar hacia adelante, buscar nuevos horizontes y emprender caminos desconocidos. La energía directa del planeta sobre este signo eleva la conciencia de todo el zodiaco.

El astrólogo Ronald Granados explica que “Júpiter es el planeta del crecimiento, la expansión, el dinero y la suerte, también el regente de la acción, la alegría y un ayudante para que la gente crezca al interactuar con el mundo exterior”

Atención a lo que pides

Finalmente Júpiter terminó su tránsito retrógrado y entró directo en Sagitario.  Esto hace de estos días una oportunidad para estar más atentos y calmados. “El desborde de energía, aunque a simple vista no se ve, es muy abundante y genera situaciones complicadas porque se salen de control”, indica Granados.

Recomendados

Como este es el planeta de los excesos, el Tarot recomienda medir tus acciones para no salir perjudicada durante este período. “Deben ser muy específicos al pedir y tener mucho cuidado con lo que piden”, dice el astrólogo.

Días para crecer

Como Júpiter es el planeta de la sabiduría, es momento de crecer espiritualmente. De hecho, es una buena época para abrirse a nuevos horizontes y emprender nuevos caminos. “Sagitario siempre quiere ir más allá, más lejos”, dice Granados.

Para los nacidos bajo el signo de Sagitario es más que beneficioso este tránsito. “Le trae oportunidades de crecimiento, expansión, éxito, fertilidad, abundancia», dice Granados. Y enfatiza: «Se podría decir que es una época de muy buena suerte en general”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos