Signos más afectados en el amor por la Luna creciente de agosto de 2019

Según la astrología, este astro representa lo femenino, el subconsciente, el pasado, la familia, la mujer, la madre, las emociones y también las raíces.

Este jueves 08 de agosto llegará la primera Luna creciente del mes de agosto. Según la astrología, este astro representa lo femenino, el subconsciente, el pasado, la familia, la mujer, la madre, las emociones y también las raíces.

La Luna creciente, corresponde a la Luna nueva tradicional, y es la primera aparición de la Luna en el cielo, dos días después de haberse producido la Luna nueva.

Esta fase de la Luna puede verse durante gran parte del día y por una pequeña porción de la noche, una vez ya oculto el Sol, justo por encima del crepúsculo aún restante. Tiene forma de pequeña guadaña o cuerno.

El planeta que rige a la Luna Creciente es al signo de Leo y esta impactará de diversas formas a los signos del zodiaco, ya sea en su carácter, comportamiento o en otras áreas trascendentales de tu vida en áreas como la familia, el empleo, el amor, los viajes o los negocios.

Te revelamos cuáles son los tres signos del zodiaco que se verán afectados por la próxima Luna Creciente.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Esta fase de Luna hará que Leo experimente una mayor inestabilidad, sobre todo en el ámbito económico, en lo laboral. Es importante que este signo cuide y analice como va su relación amorosa y sentimental, pues este mes se inicia un período largo de afectación.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Deberás controlar un poco tus emociones, ya que vivirás serios cambios de ánimo. Pasarás por un tiempo de conflictos en la familia y esto podría afectarte seriamente. Además, debes de prestar mucha atención con quienes te rodean, porque estas personas serán protagonistas en tus futuros éxitos a lo largo de 2019.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Luego de esta fase lunar habrá muchas sorpresas para este signo del zodiaco porque vivirá varias situaciones imprevistas. Deben de reflexionar con cuidado y tener en claro sus objetivos antes de tomar decisiones. En la venidera Luna creciente debe tomar este tiempo para reflexionar y tratar de reflexionar sobre los próximos pasos que dará en el ámbito sentimental, laboral y económico.

Horóscopo semanal: Este signo descubrirá una verdad dura de aceptar

Los signos de Tierra deberán confiar en sí mismos para seguir adelante.

Te recomendamos en video: