Kylie Jenner se desnudó para celebrar su cumpleaños número 22

La celebridad cumplió 22 años este sábado.

Kylie Jenner estuvo de cumpleaños este sábado y lo festejó por todo lo alto junto a su familia en Italia.

La empresaria aprovechó su cumpleaños para lanzar su nueva colección de cosméticos Kylie Cosmetics, Birthday Collection, y a través de sus historias de Instagram publicó imágenes con los diferentes productos.

En una de las imágenes se puede ver a la famosa celebridad desnuda, utilizando solo unos tatuajes brillantes con signos de dólar, unas zapatillas verdes y unos lentes oscuros, como parte de su campaña.

kylie

Esta imagen, con la que Kylie presumió una vez más de su esbelta figura, sorprendió a todos en redes, y desató una ola de halagos y felicitaciones por su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños Kylie, me encanta tu nueva colección", "eres ejemplo de trabajo, felicidades", "que cuerpazo, ni parece que hayas tenido a una bebé", "eres hermosa Kylie y todo un ejemplo a seguir, feliz cumpleaños", "que la pases súper Kylie, eres hermosa", fueron algunos de los piropos que recibió la modelo.

View this post on Instagram

My babyyyy😍😍😍💗💗💗

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Además, también lució el polémico vestido blanco "de novia" que se había viralizado en redes, hace unos días, y demostró que no era para casarse con Travis, sino para usarlo en su fiesta de cumpleaños.

La joven millonaria decidió celebrar por todo lo alto su cumpleaños número 22 y viajó a Capri, Italia, con toda su familia, para gozar de una lujosa fiesta.

 

Te recomendamos en video