La semana comenzará con mentiras y enemigos para estos signos

Es mejor que estés atento y andes con cuidado

La semana iniciará algo atropellada para estos signos que tendrán que encarar las habladurías de sus enemigos, personas que harán comentarios negativos acerca de ellos.

Te contamos cuáles son esos signos para que estés atenta:

Aries

Reconocerás inmediatamente a tu adversario, pero aquí lo importante es que sigas haciendo bien tu trabajo y no caer en su juego de confrontación. Tus repentinos cambios de humor podrían desestabilizarte con tu pareja.

Tauro

Tu trabajo dará frutos y vendrán mejoras económicas. La llegada de nuevas oportunidades traerá un poco de envidia de personas que harán comentarios negativos de ti. Pero tranquila que tu talento lo conocen y las oportunidades llegarán para quedarse. Tratar de actuar con las mismas actitudes que esa persona no va a resolver nada.

Géminis

Respira y deja las preocupaciones de lado pues le encontrarás solución. Superarás esa etapa de distanciamiento con tu pareja y lo sentirás como un logro muy importante. Esto a su vez te traerá nuevos comienzos, no te dejes llevar por los chismes.

Cáncer

Formarás parte de un proyecto y esto creará un ambiente de tensión con un compañero de trabajo que buscará la forma de desprestigiarte. Solo calma, pues tu trabajo demostrará quien eres y no tendrá ningún sentido su comentario. Solo tendrás que esforzarte más. Algunas de tus dudas no te están permitiendo que definas tu situación con esa persona. Toma tu tiempo.

Leo

Sentirás que estás en medio de una disputa y no sabrás qué actitud tomar. Estarás alargando una situación sin resolver. Alguien espera una mayor definición de tu parte, trata de analizar todas las consecuencias.

Estos signos se reencontrarán con antiguos amores y la pasión los invadirá en junio

El destino les podría estar dando una segunda oportunidad.

Te recomendamos en video: