Lifestyle

Cómo enamorar a los nacidos bajo el signo Leo

Intenta plantear la relación como si de un deporte de aventura se tratara: actividades al aire libre, aventuras, emociones.

Uno de los signos más intensos y amorosos de todo el zodiaco es Leo. Su gran nivel de energía hace que sean un imán para los demás. Son respetuosos, afables y aunque pareciera que prefieren estar alejados de los grandes grupo.

Son personas que siempre están llenas de tenacidad, pero que al mismo tiempo tienen un alto nivel de sensibilidad, pudiendo incluso llegar a ser afectados por las situaciones que suceden a su alrededor. Pueden ser heridos con mucha facilidad y cuando esto pasa, pierden su buen genio de inmediato.

Si quieres hacer que un hombre Leo se rinda a tus pies te damos una lista de “tips” y recomendaciones para atraerlo hacia ti:

– Aprovecha su generosidad y bondad, pero no pongas en cuestión su mandato.

Recomendados

– Si es arrogante no discutas con él. Especialmente si saca su mal genio, porque se alejará de ti para siempre. Para convencerlo usa lindas palabras y lo podrás domar.

– No seas egoísta con un Leo, es un defecto que no tolerará en su pareja.

– Intenta plantear la relación como si de un deporte de aventura se tratara: actividades al aire libre, aventuras, emociones.

– Deja que hable y manifieste su extroversión. Le hará sentirse protagonista y feliz. Pero para ello tiene que sentirse muy en confianza.

– Le gustará saber que eres una persona culta, inteligente y sensata. No le gusta estar con alguien menos inteligente que ellas.

– Pregúntale directamente lo que interesa saber. Un Leo suele contestar con sinceridad. Le gusta la gente directa, odia que den rodeos. No le gustan los falsos ni que se aprovechen de ellos.

– Los Leo son dogmáticos, pero también necesitan mucho amor. Una de las formas más efectivas de seducir a un hombre leo es “adorándoles”.

– Es un signo lleno de pasión y erotismo, así que tienes que ser algo atrevida y sexy. También es un signo que tiene temor principalmente ante la muerte.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos