Lifestyle

Tarot del amor: deberás soltar todo lo que te hace daño para ser feliz

Comienza a hacer cambios esta segunda semana de agosto.

Es momento de revisar tus relaciones, de ver cómo te conectas con los otros para dejar a un lado lo que te hace daño. Dos eventos astronómicos signan la segunda semana de agosto, que según el Tarot es el momento propicio para iniciar cambios que te procuren felicidad.

Los astrólogos explican que a partir del 15 de agosto comenzará a regir la Luna Llena en Acuario. Mientras que para final de la semana, el planeta Marte entra en el signo Virgo. Ambos fenómenos están relacionados a la búsqueda del equilibrio.

La clave: soltar

La Luna Llena en Acuario estará en oposición a Marte y Venus, lo que nos invita a repensar la forma cómo nos relacionamos con las personas de nuestro entorno. Según la astróloga Arlain es hora de preguntarte “qué tan saludables son nuestras relaciones”. Pero también “nos hará preguntarnos si la forma en que conseguimos nuestros objetivos es una forma equilibrada y sana”.

Recomendados

Por ello, el Tarot te anuncia que este fenómeno “nos llamará a soltar aquello que nos hace daño, que no nos aporta”. Para así, iniciar cambios importantes en la forma cómo nos relacionamos. Recuerda que toda transformación es un proceso duro, a veces doloroso, que trae beneficios a largo plazo.

Armonía

Y aunque Marte es el planeta de la guerra y sus energías podrían confundirte, al entrar en Virgo te señala que es momento de organizarte para alcanzar tus objetivos. Aprovecha las vibraciones de este evento, que te obliga a no dejar nada al azar y te dará el impulso necesario para cumplir ese viejo anhelo.

Según Arlain, “será una oportunidad para buscar el equilibrio”. Explica que “este tránsito nos recuerda que podemos lograr todas nuestras metas si nos comprometemos con ellas y si tomamos cada paso con seriedad”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos