Suegra intenta imitar a la novia de su hijo en pleno matrimonio y arruina la boda

La lamentable historia se hizo viral en las redes

Las suegras tóxicas abundan, y muchas incluso tienden a arruinar la boda de sus hijos, pues sienten celos de la novia.

Esto le pasó a una joven el día de su matrimonio, pues en lugar de ser su día soñado y perfecto, terminó arruinado por un gesto de su suegra.

Y es que la mamá del novio intentó robarse toda la atención durante la boda, luciendo como si fuera ella la que se iba a casar.

Pero, no solo fue vestida como si fuera la novia, en la foto que fue compartida en Reddit por el usuario manbearpig102, quien fue a la boda, se ve que la suegra toma del brazo a su hijo, como si no quisiera soltarlo, algo que ni la novia hizo.

suegra

Y por so fuera poco, la mujer también llevó un peinado idéntico al de la novia, tratando de robarle protagonismo a su nuera.

Esta impactante imagen que fue publicada tapando los rostros de todos los involucrados, desató indignación en los usuarios del sitio web de marcadores sociales y en la que agregan noticias donde los usuarios pueden añadir texto, imágenes, vídeos o enlaces.

"Quizás esperaba que se confundiera con la novia y se casara con ella por error”, “honestamente, hubiera pensado que el novio tiene dos novias. La de la derecha como pareja uno y luego la novia y la persona que está a su otro lado, como la pareja dos”, “me tomó un par de segundos descubrir cuál era la novia. ¡En serio quieren casarse con sus propios hijos!”, fueron algunas de las reacciones.

Te recomendamos en video