Madre quiere operar a su hija de 14 años porque "la gente fea no llega a ninguna parte"

No le importa su educación, insiste en hacerle una cirugía plástica para mejorar su aspecto

Internet está indignado por un nuevo caso que se ha vuelto viral. Las confesiones de una madre sobre su hija han creado polémica por lo indignantes que son. Los usuarios piden que le quiten la custodia de la niña por su forma tan alarmante de pensar.

Ella quiere someter a su hija de 14 años a una cirugía plástica. No se cansa de repetir que la gente fea no llega a ninguna parte, y por eso es importante operarse. 

Se trata de Carla Belluci, que al recibir la noticia del mal desempeño de su hija en la escuela, decidió que la única forma en la que podría tener éxito era siendo bonita. 

No me importa su educación y tendrá que confiar en su aspecto para ser perfecta”, declaró Bellucci a medios de comunicación internacionales.

Considera su hija es guapa pero le hacen falta algunos arreglos. Ella espera algún día pueda tener el físico de Kim Kardashian a través de varias cirugías. No solo eso, también agregó que es el estado quien debería hacerse cargo de las operaciones.

Todas sus declaraciones causaron muchas críticas. Están todos preocupados por la forma de educar a su hija, y las ideas que está compartiendo con la menor.

Te recomendamos en video: