Emily Ratajkowski sorprende al posar mostrando sus axilas sin depilar para una portada

La modelo es una conocida feminista

Emily Ratajkowski nunca ha evitado mostrar la piel en nombre del feminismo, y su último editorial no es la excepción. Para una sesión de fotos acompañada de un ensayo personal en la edición de septiembre de Harper’s Bazaar, la actriz y modelo de trajes de baño posó en un sujetador de encaje negro con los brazos estirados sobre la cabeza, revelando un oscuro parche de pelo debajo de las axilas.

En el ensayo, Ratajkowski discute el tratamiento social de la sexualidad femenina y lo que significa para ella ser extremadamente femenina.

 

"Si decido afeitarme las axilas o dejarlas crecer, eso depende de mí", escribe. "Para mí, el vello corporal es otra oportunidad para que las mujeres ejerzan su capacidad de elección, una elección basada en cómo quieren sentirse y sus asociaciones con tener o no tener vello corporal".

Crecer el vello corporal la hace sentir sexy, continúa Ratajkowski, y agrega que se trata de su derecho a elegir.

 

"No hay una respuesta correcta, ninguna opción que me haga más o menos feminista, o incluso una 'mala feminista"", señala Ratajkowski, citando a la autora Roxane Gay. "En última instancia, la identidad y la sexualidad de un individuo depende de ellos y de nadie más".

Te recomendamos en video