El smartphone con una cámara frontal Pop-up que retará a la palabra selfie

Comparte tu estilo de vida con la mejor calidad.

Ya no es necesario un estudio para que las fotografías sean de alta calidad, pues ahora está al alcance de tu mano. El smartphone con una cámara frontal Pop-up que retará a la palabra selfie. 

El celular se volvió en un elemento indispensable para cada persona y no solo por la capacidad de comunicarse con otras personas, también por lo que sus características. Por está misma razón encontramos en el mercado cientos de marcas que constantemente corren realizar desarrollos que satisfagan nuestras necesidades; este es el caso de Huawei con el Y9 Prime 2019.

Y es que las nuevas generaciones se han vuelto expertas en creación de contenido digital, y más aún de mostrarse en redes sociales; es tal el punto que la palabra selfie entró a ser una palabra de la Real Academia de la Lengua Española. Pero, lo que es más importante es que así como hay millones y millones de contenidos en la web, cada vez más son más exigentes los consumidores.

Este dispositivo lanzado recientemente al mercado se encuentra equipado con tres poderosas cámaras traseras y se destaca por tener una cámara frontal con tecnología Pop-Up.

Este sensor ha sido ubicado estratégicamente dentro del dispositivo con un mecanismo motorizado, para que en el momento en que los usuarios la necesiten para tomar sus selfies, salga de forma automática desde la parte superior del smartphone, en solo un segundo. Para tranquilidad de los usuarios, esta cámara soporta una presión de 15 kg, lo que garantiza que no se rompa con facilidad.

La idea de incluir este tipo de mecanismo en el Y9 Prime 2019 está relacionada no solo con ofrecer una hermosa e inmersiva pantalla Ultra FullView, sino también en equipar al dispositivo con una poderosa cámara frontal, dotada de Inteligencia Artificial (IA) y un sensor de 16 MP.

Precisamente, gracias a la IA, la cámara frontal ofrece optimización de imagen en tiempo real en 8 escenas y ajustará de manera inteligente la intensidad del retoque para otorgar mejores selfies a los usuarios, desde cualquier ángulo. De igual manera, la cámara frontal viene equipada con una lente de vidrio adicional que reúne efectivamente la luz para mejorar la resolución y el contraste, mostrando mejores imágenes. De esta forma, las fotos serán más claras, brillantes y realistas.

Te mostramos en video: