La bailarina de Jennifer López que ahora es indigente

El hijo de Susy Pérez pide dinero para rehabilitar a su madre

La historia de Suzanne Susy Pérez está signada por la tragedia. Luego de pertenecer al grupo de bailarinas de Jennifer López, un error de su familia la condenó a la prostitución y las drogas. La hermosa joven ahora vive como una irreconocible indigente en Nueva York.

Ahora es su hijo, Savion Pérez (un joven trans de 19 años), quien lucha por rescatarla de las calles. Para ello decidió abrir una campaña en la página Go Fund Me, donde busca recolectar 10 mil dólares para ingresar a Susy en un centro de rehabilitación.

La bailarina de Jennifer López que ahora es indigente

Un cuadro complicado

“Mi madre sufre de depresión, bipolaridad, esquizofrenia y demencia”, contó Savion a una periodista del programa El Gordo y la Flaca.  “Además, tiene un disco herniado y sufre de traumas infantiles que aún no ha podido superar”, agregó.

El joven contó durante la entrevista que la ex bailarina de Jennifer López pasó por momentos terribles: comió basura y se hizo adicta a las drogas. “Mi meta es lograr que esté lúcida de nuevo para que vuelva a ser parte de mi vida y, espero que me acepte”, contó emocionado a la periodista.

Un equipo de El Gordo y la Flaca estuvo durante tres días con Susy Pérez y procuró un emotivo reencuentro con su hijo, al que tenía varios años sin ver.

Una firma mortal

Según Savion Pérez, la tragedia de su madre comenzó cuando la bailarina y modelo de República Dominicana fue firmada por una agencia italiana. Su familia creyó que ahí su carrera podría alcanzar el éxito, pero la supuesta agencia de modelos era una casa para prostituir y explotar a mujeres.

Hasta pasado 20 años desde que Susy compartió escenarios con Jennifer López y ahora espera una nueva oportunidad. La exbailarina asegura que quiere dejar las drogas, pero su cuerpo está adaptado y por ello necesita ayuda.

Te recomendamos en video