Critican a Yalitza Aparicio por supuestamente cobrar fotos a los fans

Afirman que su fama "la ha cambiado".

Los fanáticos de la película Roma están decepcionados con su protagonista, luego de que empezaran a circular rumores que afirman que Yalitza Aparicio está cobrando  a quienes se tomen una fotografía con ella.

Supuestamente la intérprete estaría cobrando 30 mil pesos a los fans por una foto. Todos estos rumores se desataron cuando la periodista Ana María Alvarado, dijera que la actriz y la agencia publicitaria con la que trabaja “están exagerando” con respecto a su fama.

“Yalitza Aparicio es parte de una agencia neoyorquina que le está dando trato de estrella, lo cual no está mal, pero tal vez estén exagerando”, expresó la periodista.

Yalitza Aparicio es admirada por representar a su pueblo

La periodista criticó a Yalitza ya que opina que cada vez está más lejos de la idea que defendió a un principio de su fama.

“La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable”.

No es la primera vez que critican a la actriz oaxaqueña por su comportamiento como estrella. Anteriormente circularon rumores sobre el uso de su personal de seguridad para que no la tocaran.

Te mostramos en video: