Las fotos que prueban que Shiloh sigue siendo idéntico a Angelina Jolie tras iniciar su cambio de sexo

De sus hijos es quien más se parece a ella

Desde que nació, Shiloh Jolie Pitt ha mostrado su gran parecido con su madre, la actriz Angelina Jolie.

Sus ojos, sonrisa, y hasta sus gestos, son muy semejantes a los de la intérprete de Maléfica, incluso ahora que ya tiene 13 años, el gran parecido es increíble.

A través de las redes, han publicado imágenes de Shiloh junto a su madre, y demuestran que el parecido es impresionante.

View this post on Instagram

Angie / Shi

A post shared by Shiloh Jolie-Pitt (@teamshiloh) on

Aunque por supuesto, también tiene rasgos de su padre Brad Pitt, pero las fotos hablan por sí solas, y sin duda, salió a su mamá.

View this post on Instagram

☑️2019

A post shared by Shiloh Jolie-Pitt (@teamshiloh) on

Shiloh inició el año pasado su transformación de sexo, pues desde pequeño demostró sus gustos por la vestimenta del sexo masculino, el cabello corto, e incluso le pidió a sus padres que la llamaran John, y hemos quedado sorprendidos con su cambio hasta ahora.

Y precisamente, quien más la ha apoyado en este proceso ha sido su madre, quien además ha sido quien le ha pagado el tratamiento, ya que según algunos medios, ni Brad ni su familia estaban de acuerdo con esta decisión de la adolescente porque lo consideran muy apresurado.

Según la revista People, este proceso de transición estaría llevándose a cabo en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California.

Te recomendamos en video