Día del Niño: celebra a los más pequeños con un brunch interactivo

Disfruta de un especial encuentro este domingo 11 de agosto

The Ritz-Carlton, Santiago te invita a agendar con la llegada de Agosto, la celebración del Día Del Niño, con su tradicional domingo de Brunch. Para esto, el equipo de su restaurante Estró tiene preparado un especial encuentro familiar el día domingo 11, a partir de las 13:00 y hasta las 16:00 hrs.

Esta actividad te sorprenderá con deliciosas preparaciones dulces y saladas que tu hijo no podrá olvidar: exquisitos waffles preparados en el momento, con sus ingredientes favoritos como salsa de manjar, frutillas y nueces, selección de helados con sabores de la estación, entre otras preparaciones. Además de una estación pensada en ellos, en un salón con juegos para los más pequeños.

Día del Niño

El brunch tendrá algunas sorpresas para los protagonistas de esta celebración con un dress code especial: Estró Santiago les invita a venir disfrazados del personaje de su película favorita.

Para los más adultos, habrá ostras, machas y choritos frescos como entradas de buffet además de una sección de quesos y charcutería. También una estación de trinchado, pastas en vivo y un buffet de postres y frutas especiales para la ocasión.

Además, la invitación es a disfrutar espumantes de una destacada viña nacional. Todo, junto a clásicos de la barra como Bloody Mary, Pisco sour, Spritz, jugos, bebidas, café y té, incluidos en el precio.

¿Dónde y cuándo?

Este domingo 11 de Agosto de 13:00 pm a 16:00 pm en El Alcalde 15, Las Condes. Para reservas comunícate con el número: (02) 2470 8585.

Precio adultos: $35.000

Precio niños: $19.000 (de 4 a 12 años).