Una relación a largo plazo es perfecta para estos signos del zodiaco

Para una relación duradera, te debes enamorar de uno de estos signos

A continuación se muestran los cuatro signos que, según los astrólogos, saben exactamente lo que se necesita para que una relación dure.

Tauro

Tauro es un signo de tierra, pero también están gobernados por Venus, el planeta del amor, y por lo tanto tienden a ser bastante buenos para crear relaciones duraderas. También valoran la seguridad por encima de casi cualquier otra cosa y, por lo tanto, se sienten inclinados a "resolver cualquier problema que pueda surgir en un matrimonio", dice Lisa Barretta, astróloga.

Cáncer

"Los cánceres son muy nutritivos y la seguridad emocional es de suma importancia para ellos", dice Barretta. "Están gobernados por la Luna, lo que los hace sensibles y con mentalidad hogareña. Son protectores y se preocupan por sus seres queridos y también, son muy empáticos con sus seres más cercanos". Cuando se suman, estos rasgos hacen a una persona altamente confiable, así como a alguien que prefiere resolver problemas de relación en lugar de barrerlos bajo la alfombra.

Capricornio

"Este signo está regido por Saturno, lo que les da la resistencia y el poder de permanencia en una relación", dice Barretta. "Les encanta la idea de construir una vida juntos y rara vez un Capricornio alguna vez deja que algo en lo que han derramado su corazón y su alma fracase".

Estos son los signos del zodiaco que no pueden controlar su ira

Controlar los momentos de rabia es muy difícil para estos signos del zodiaco

 

Piscis

A pesar de que podrían dudar un poco al comenzar uno al principio, una vez que están en una relación, y una vez que aman a su pareja, Piscis prefiere mantenerla. Como señal de agua, dice Barreta, aman el afecto y, naturalmente, harán todo lo posible para que funcione.

Te recomendamos en video