Christell Rodríguez ingresa al "Gran Rojo" y genera comentarios divididos en redes sociales

La cantante debutó a los cinco años en "Rojo fama contra fama"

En el capítulo de ayer, los seguidores del Gran Rojo se llevaron una gran sorpresa. Dos nuevas cantantes ingresaron a la competencia. Se trata de Christell Rodríguez y Javiera Flores, ganadora de The Voice.

Cuando la intérprete de Mueve el ombligo tenía cinco años, participó en un concurso de dobles de María José Quintanilla en Rojo fama contra fama. Alcanzó gran éxito a corta edad. Grabó tres discos y obtuvo ocho discos de platino con su primer álbum. Hasta llegó a ser nominada al Grammy Latino, siendo la candidata más joven en postular al premio.

Después de 15 años, la joven artista vuelve al programa en el que comenzó. A pesar de haber estado en el antiguo Rojo, Christell Rodríguez nunca participó en la competencia. "Estoy súper feliz, ansiosa, expectante de estar acá", sostuvo.

"Esta es una oportunidad que no siempre se da. Me siento afortunada por eso, así que agradezco desde ya la oportunidad. Además, una vez vine y dije que era súper importante seguir creciendo. Y creo que la academia Rojo es una muy buena oportunidad de seguir aprendiendo, de seguir creciendo en todo esto que tiene que ver con la música, la industria, ser artista. Y estoy feliz también de conocer a más gente", agrega.

El Gran Rojo reúne a los mejores bailarines y cantantes de las tres temporadas anteriores. Por esto, a algunos seguidores del programa de talentos no les gustaron las nuevas incorporaciones y las calificaron como "injustas". De todas maneras, algunos televidentes celebraron los nuevos ingresos, generando un debate en redes sociales.

Te recomendamos: