Lifestyle

Se viene Urano retrógrado y así afectará tu vida y energía

Un tiempo para mucha reflexión y cambio

Parece que cuando un planeta se estaciona directamente después de un período retrógrado, otro gira. Si bien el término hace temblar un poco, gracias al notorio giro hacia atrás de Mercurio, no todos los retrógrados requieren que te prepares para lo malo.

Ahora que Mercurio acabó, Urano está retrógrado y es posible que desees saber: ¿cómo te afectará Urano retrógrado en 2019?

 

Recomendados

Los períodos retrógrados son los mejores momentos para la reflexión. Por lo general, los aspectos del pasado se ponen en primer plano. Enfrentarse a lo que fue arrastrado desde antaño nos ayuda a hacer cambios positivos y a guiarnos hacia un futuro positivo. Entonces, si bien los pueden ser duros o intensos, no son tan malos.

Según la astróloga Sage Goddess, Urano es el Despertador. Y Urano retrógrado podría traer una ola de cambio. «Urano representa la liberación, la innovación, la memoria colectiva, el cambio, la revolución, el espíritu libre, la brillantez mental y la falta de convencionalismo […] Es el deseo de deshacerse de las viejas condiciones y limitaciones».

Es un buen momento para una expresión original y creativa. Durante este periodo, puedes sentir la necesidad no solo de realizar cambios externos sino también de cambios internos.

 

Urano retrógrado comenzará el 11 de agosto y durará hasta el 10 de enero de 2020.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos