Roberto Cox provoca reacciones divididas tras aparición en noticiario central de Chilevisión

La participación del periodista generó un gran rechazo en redes sociales

Este lunes, debutó la nueva dupla de conductores del noticiario central de Chilevisión. Roberto Cox y Macarena Pizarro lideraron el espacio informativo a partir de las 20:30 horas, poniendo a la cabeza al joven periodista que ingresó tras la salida de Iván Núñez, luego que este se incorporara a las filas de TVN.

El cambio generó un gran rechazo en redes sociales y especialmente en Twitter, en donde los usuarios criticaron su llegada al programa. Los comentarios más repetidos, aludían a su postura política y rápido ascenso profesional, aspectos que fueron muy cuestionados por los televidentes a través de dicha plataforma.

También pusieron en duda sus aptitudes para el cargo y señalaron que dejarían de ver el noticiario debido a la presencia del periodista de 35 años.

Otros, en tanto, aludieron a la libertad de opinión y se cuadraron con Roberto Cox, que el año pasado tuvo un buen recibimiento durante su participación en el matinal Bienvenidos, de Canal 13.

Luego de su debut, el periodista emitió un breve comentario a través de Twitter. En él, agradeció la sintonía y dijo sentirse más tranquilo.

Revisa las reacciones a continuación:

Te recomendamos: