Lifestyle

WhatsApp e Instagram cambiarán de nombre en los próximos meses

Ya nunca más serán las mismas redes sociales que tanto amas

Facebook está ejerciendo su control sobre WhatsApp e Instagram al cambiar los nombres de ambos servicios para reflejar su propiedad.

Las dos aplicaciones pronto se conocerán como WhatsApp de Facebook e Instagram de Facebook.

Según The Information, la idea es poner las diferentes plataformas sociales bajo el banner de Facebook. Esta es una continuación de las decisiones anteriores de volver a trabajar por completo ambas aplicaciones para que las tres puedan funcionar juntas.

 

Recomendados

En enero se supo que Facebook quería que los chats y los mensajes pasaran sin problemas entre Insta, WhatsApp y el propio Facebook.

Todos los mensajes enviados entre las tres aplicaciones se cifrarán para que solo el remitente y el destinatario puedan verlos.

Además de ver los nuevos nombres en las propias aplicaciones, los usuarios también lo verán en Google Play Store y en la App Store de Apple. Recordará a todos los usuarios que Instagram y WhatsApp son una parte muy importante de Facebook a pesar de que se ven diferentes.

 

La integración eventual podría significar grandes cambios para los usuarios. Por ejemplo, WhatsApp solo requiere un número de teléfono para configurar una cuenta, mientras que Facebook requiere que las personas usen su identidad real.

Pero Zuckerberg dice que será mejor como parte de una red social centrada en la privacidad. «Las personas quieren poder elegir qué servicio utilizan para comunicarse con las personas», escribió en una publicación de blog.

 

«Queremos darles a las personas una opción para que puedan comunicarse con sus amigos a través de estas redes desde la aplicación que prefieran».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos