Así puedes proteger las imágenes que te envían por WhatsApp sin eliminarlas

No permitas que un curiosos vea tu información personal.

 

Normalmente, todos los archivos que nos envían por WhatsApp quedan guardados en la galería de nuestro teléfono, pero esto es un poco riesgoso si hay “ojos curiosos” que pueda revisar tu celular y observe archivos que prefieres no compartir.

Pero esto puede solucionarse de una manera muy sencilla,  ya que la aplicación cuenta con la útil función de prohibir que los archivos se guarden de forma automática en la galería de tu celular.

WhatsApp permite esconder las imágenes

Lo único que debes hacer es entrar a WhatsApp e ingresar a Menú, Ajustes, Chats y allí, finalmente, verás la opción ‘Visibilidad de archivos multimedia’, solo será necesario deshabilitarla para que los últimos archivos descargados recientemente no sean mostrados en la galería del dispositivo.

Esta es una manera eficiente de mantener tu celular protegido de los curiosos, sin necesidad de ingresar a la galería constantemente para eliminar las imágenes.

¿Qué es la meningitis? La enfermedad por la que murió el bebé de Ferdinando Valencia

Con cuidados e higiene la enfermedad puede prevenirse fácilmente.

Sin embargo, recuerda que no debes  descuidarte, porque algunas funciones de esta app para chatear pueden facilitar que algún ‘espía’ sepa más de ti, como es la nueva actualización que permite usar la misma cuenta en varios dispositivos.

De este modo, toma en cuenta que este es uno de muchos consejos para que tomes en cuenta para proteger la privacidad de tus chats e información personal.

WhatsApp e Instagram cambiarán de nombre en los próximos meses

Ya nunca más serán las mismas redes sociales que tanto amas

Te mostramos en video: