Lifestyle

Estos son los signos más afectados por la Luna nueva de agosto 2019

Mira si estás entre esos signos.

La Luna nueva de agosto 2019 llama a todos los signos a la renovación, al mejoramiento de nuestra vida y también a luchar por aquellas metas que habías dejado abandonadas en el camino.

“(…) La Luna nueva que acaba de pasar indica que estamos en un periodo de cambio de gustos, querer cambiar de imagen, de trabajo… de todo”, expresó al respecto la astróloga Mía Pineda en su Instagram @mia_astral.

Luna nueva de agosto 2019: signos del zodiaco más afectados

Escorpio

La Luna nueva de agosto 2019 está “abriendo un ciclo de seis meses (esta el 9 de febrero de 2020) para impulsarte a nivel profesional o con un cambio de rol o estatus”, detalla Pineda.

Recomendados

“Como no podemos olvidar el eclipse que acaba de pasar en Cáncer en julio, te recuerdo que el crecimiento público, profesional o ese cambio de rol requieren que honres y respetes lo que amas hacer, tu verdad y también la urgencia de libertad creativa (o para amar) que está haciéndose muy presente”, agregó.

Leo

“Hay dos planetas personales en tu signo y los dos luminarios marcando un renacimiento. Entre la cuadratura de los planetas en tu signo a Urano, que corta con viejas maneras, y reglas autoimpuestas por darte seguridad (vieja seguridad, mejor dicho, mecanismos de defensa) y el trino a Júpiter en Sagitario que estará llevándote a una nueva perspectiva y experiencias”, señaló Mía Astral, anunciando que le esperan especiales cambios a las personas del signo Leo.

Cáncer

“Una vez que Mercurio arranque directo y con la Luna nueva de agosto 2019 en Leo, lo estancado empieza a moverse rápido pero para no caer en lo mismo, no puedes ver esas situaciones con los mismos ojos”, enfatizó la astróloga.

“Aprovecha y toma 5 minutos escribiendo que estaba pasando en esos días y cómo ves eso ahora. El cambio de percepción de la situación mostrará tu avance interno, y cuando te haces consciente de esto puedes incluso encontrar la lección + la solución si quieres volver a tocar el tema o la puerta”, agrega.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos