Humberto Zurita es visto con una mujer y esto dijo sobre su relación

El actor fue entrevistado por la televisión mexicana.

Desde la muerte de su amada esposa, Humberto Zurita ha sido vinculado con varias mujeres. La última polémica surgió tras ser captado en una local de Ciudad de México con una desconocida. De inmediato, los rumores de un nuevo romance encendieron las alarmas.

El actor, que estuvo casado por más de 30 años con Christian Bach, decidió ofrecer su versión al programa Ventaneando, de TV Azteca. Aunque explicó quién es la misteriosa mujer, se mostró reacio a hablar de su vida personal.

Proyecto en puerta

Zurita indicó que la semana pasada se reunió con una joven directora, quien le ofreció ser parte de su primer proyecto audiovisual. “Es una persona con la que voy a hacer un cortometraje”, aclaró el protagonista de La querida del Centauro.

“Vengo ahorita de una comida con una chica que me está invitando a un cortometraje. Es su ópera prima y ya piensan que, entonces, anda uno saliendo con ella y esas cosas”, agregó.

¿Y Kika?

Superado el tema de la misteriosa mujer, los periodistas consultaron a Humberto Zurita sobre su relación con la actriz Kika Edgar, su compañera en la segunda temporada de La Reina del Sur. Pero su actitud cambió, en este caso prefirió no emitir ninguna opinión.

“No te voy a hablar de nada personal mío. Nunca voy a hablar de lo personal”, aseguró.

De hecho, le advirtió al reportero: “No vas a aclarar nada conmigo de nada. No me interesa hablar de mi vida privada con nadie”.

Recordó que su esposa se manejaba igual, pues odiaba los escándalos. “Ella buscó en su vida ser respetada”, dijo y sentenció: “Nunca he sido una persona que hable de su vida personal y es así”.

“Mi amada Christian Bach recibe en el cielo a una gran amiga”: Humberto Zurita a Edith González

Los seguidores de las actrices transmitieron su dolor por la partida de ambas

Te recomendamos en video