Lifestyle

Así cambiará la vida de cada signo con la Luna Nueva en Virgo

Utiliza su energía para impulsar tus proyectos.

No esperes que llegue la Luna Nueva en Virgo para aprovechar su influencia. Este evento astrológico es uno de los más esperados del año, pues está conectado con nuestros deseos más íntimos, nuestros sueños más anhelados. Así que este fenómeno llegará en agosto para cambiar la vida de cada signo.

Cuando ocurre es hora de entrar en acción y llevar a cabo tus planes.

Aries

Para este signo habrá cambios en el entorno de trabajo y estilo de vida. Sentirás la necesidad de aplicar hábitos saludables y actividades que restauraren el equilibrio interior: yoga, meditación u oración.

Recomendados

Tauro

Te conectarás con tu niño interior y es vital que escuches lo que te dice tu alma. Te presentarás proyectos creativos, cuya factibilidad deberás analizar.

Géminis

Te enfrentarás a mudanzas, alquiler o adquisición de vivienda. Aunque también puede significar reformas en tu hogar o nuevas responsabilidades que te adjudicarán.

Cáncer

Surgirán oportunidades de estudio, pero a la vez ese aprendizaje será interno. Sientes la necesidad de abrir un diálogo interno, que te reconcilie con tu esencia.

Leo

Para este signo será una prioridad saldar compromisos económicos pendientes, como seguros, hipotecas o viejas deudas. Estarás conectada con el merecimiento.

Virgo

La Luna Nueva en su casa le permitirá a los Virgo reinventarse. De abrazar proyectos personales, que van más allá de lo terceros opinen.

Libra

Los nativos de este signo de aire se conectarán con el perdón para sanar. Vivirán una etapa introspectiva, que les permitirá abrir un vínculo con su espiritualidad.

Escorpión

Saldrá a relucir su capacidad de liderazgo, es hora de estar al frente de grupos de trabajo. La Luna Nueva en Virgo impulsará iniciativas, que podrían generar un impacto en tu comunidad.

Sagitario

Llegó la hora de crecer y proyectarte profesionalmente. De hecho, para finales de agosto te ofrecerán nuevas responsabilidades en tu trabajo.

Capricornio

Tendrás la oportunidad de ejercer como maestro en la vida de alguien cercano. Para tu desarrollo personal estarás enfocada en realizar estudios universitarios, viajes o asistir a eventos profesionales.

Acuario

La influencia de la Luna Nueva se sentirá en tu visión sobre las propuestas que te hagan sobre dinero, que están vinculadas tu patrimonio familiar. No descartes nada, pero actúa con prudencia.

Piscis

Es un período donde tu prioridad será tu relación de pareja. Ambos evaluarán sus objetivos, comunes e individuales, para avanzar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos