Lifestyle

Es hora de cambiar hábitos dañinos para alcanzar la felicidad, según el Tarot

Tres eventos marcan la primera quincena de agosto.

Pixabay

Ser feliz es una decisión. Es la respuesta que el Tarot tiene para ti en estos primeros 15 días de agosto. Este mes está signado por tres eventos astrológicos que cambiarán tu destino, si decides hacer ajustes en tu vida y dejar atrás hábitos dañinos.

PUBLICIDAD

Júpiter directo

Tras su tránsito retrógrado, este planeta estará directo a partir del 11 de agosto y nos trae toda su energía para alcanzar nuestros sueños. Sin embargo, debes estar conectada a tus verdaderos deseos para alcanzar la felicidad. Enfócate y aprovecha todo lo que te ofrece Júpiter directo. El Tarot te dice que debes confiar en ti misma.

Mercurio entra en Leo

El planeta de las comunicaciones entra en este poderoso signo. Según la astróloga Arlain, con Mercurio en Leo “tendremos la oportunidad de expresarnos desde nuestro brillo interior, con fuerza, con decisión, haciéndole caso a nuestro fuego interno”. Llegó la hora de que hacer escuchar a tu voz de forma fuerte y clara; sin embargo, debes dejar a un lado al ego.

“Este es un tránsito puede ser muy favorable, pero se tiene que tomar con calma. Ya que si bien tiene una fuerza muy especial, si no sabemos qué hacer con esa energía y terminamos dañando a otros o alimentando el ego”, explica.

Urano retrógrado

Este tránsito nos hará repensar en nuestros hábitos, en cómo nos relacionamos con el dinero, nuestro cuerpo y los placeres de la vida. El Tarot te advierte que debes cambiar de paradigmas si tu relación con el mundo material es dañina. El tránsito retrógrado de Urano en Tauro se sentirá más en nuestro interior, por ello aprovecha para reflexionar y aplicar los cambios que te llevarán a la felicidad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último