Lifestyle

Los 4 signos del zodiaco que convierten el amor en abuso emocional

Aléjate de ellos.

Todos los signos del zodiaco tienen su lado sensible, llenos de experiencias que no quieren tocar porque son muy dolorosas. Pero si tu pareja se aprovecha de esas debilidades para hacerte daño, entonces estás en una relación con abuso emocional.

Nunca debes permitir que ninguna pareja abuse de tus emociones ni que te reste energía, por lo que alertamos que te alejes de estos signos que no traerán nada bueno a tu vida.

Signos del zodiaco que convierten el amor en abuso emocional

Cáncer

Aunque este signo es conocido por ser cuidadoso y sensible, también tienen cambios de humor importantes y drásticos . «Están gobernados por la Luna y, como sabemos, la Luna pasa por fases desde la oscuridad hasta la luz», explica la astróloga Lisa Barretta al portal Romper. «Los cánceres te atacarán sin previo aviso debido a su estado de ánimo cambiante». También tienen recuerdos muy largos, agrega, y durante una discusión, ellos son los que te recordarán la forma en que los lastimaste en 2010 justo en tu cara. «No piensan en guardar rencor», dice Barretta, «y dar el tratamiento silencioso es su fuerte».

Recomendados

Virgo

La naturaleza perfeccionista y orientada a los detalles de Virgo puede hacer que sean trabajadores y organizadores maravillosos, pero también puede hacer que sea difícil tratarlos a nivel personal. «Cuando se encuentren en uno de sus estados de ánimo hipercríticos, se darán cuenta de ti y te señalarán libremente todos tus defectos», advierte Barretta. «Cuidado con lo que le dices a un Virgo», dice Barretta. «Pueden ser demasiado sensibles, e incluso las cosas que se dicen en broma pueden afectar a Virgo de forma incorrecta».

Escorpio

Busca el perfil de Escorpio en cualquier sitio web de astrología y tienes la garantía de que verás la palabra «intenso». Eso lo dice todo. «Ni siquiera pienses en hacerles mal», advierte Barretta. «Este signo igualará el puntaje cuando menos lo esperes». Los escorpiones pueden desconcertarte con sus miradas enfocadas, agrega, y son maestros en llegar a la verdad si creen que estás tratando de jugar con ellos. Como uno de los cuatro signos «fijos», los escorpios no se rendirán fácilmente ni se detendrán hasta que sientan que han obtenido justicia. «Escorpio está regido por Plutón y codirigido por Marte», dice Barretta. «Esta combinación planetaria crea la tormenta perfecta para el acoso emocional».

Capricornio

Como un signo gobernado por Saturno amante de los límites, Capricornio vive según las reglas: «generalmente las reglas de Capricornio», explica Barretta, «y este signo ama ‘enseñarle una lección’ a los otros si se equivocan con ellos». A diferencia de Escorpio, Capricornio no es un explosivo buscador de venganza; prefieren formas más tranquilas de lastimarte. Capricornio dejará de devolver tus mensajes de texto, te bloqueará de sus cuentas de redes sociales y borrará tu cumpleaños de su calendario, todo con el objetivo de cortarte rápido. Y como uno de los signos cardinales orientados a la acción, lo harán de inmediato y sin una palabra de explicación. «Los capricornianos pueden ser emocionalmente fríos y abusivos», agrega Barretta.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos