Lifestyle

Las parejas de estos signos no están hechas para durar

No todo depende de la química en la pareja

Las parejas entre estos signos del zodiaco pueden parecer muy enamoradas al principio pero su relación no durará debido a su incompatibilidad:

  1. Virgo y Piscis

Cuando tienes un Virgo y Piscis juntos, lo que podría suceder inicialmente es que los opuestos pueden atraer. Ya sabes cómo es, simplemente estar completamente fascinado y atraídos por alguien que parece vivir la vida de una manera muy diferente a sus propios métodos.

«Virgo es sobre el orden, Piscis es más sobre el caos», dice el astrólogo Ned Hippolyte. «Sabes, es ese clásico fanático aseado versus una persona que ama el desorden». Virgo podría terminar hartando a un piscis y terminando la relación.

Recomendados

  1. Aries y Leo

Estos dos van juntos como una polilla y una llama cuando se trata de atracción, o más exactamente, se cargan uno al otro como el carnero y el león que son. Y dado que a ambos les gusta la atención, es difícil saber quién la recibirá. Un Aries puede no adorar al Leo de la forma en que anhela a largo plazo.

  1. Capricornio y Cáncer

La química inicial aquí, dice Hippolyte, es que las ambos signos tienen los mismos valores. Se centran en la familia y los amigos. Dicho esto, hacen cosas por diferentes razones. Los capricornianos tienen que ver con la tradición, mientras que los cánceres tienen que ver con la crianza y la intimidad.

Finalmente, un Cáncer podría tener necesidades más íntimas de lo que un Capricornio está dispuesto o puede dar.

  1. Escorpio y Acuario

La atracción inicial es que tanto un Escorpio como un Acuario están interesados ​​en las personas en general, pero un Acuario ama a la humanidad, mientras que Escorpio ama a personas particulares. Mientras que un Escorpio quiere conectarse y tener intimidad, un Acuario puede no estar buscando este nivel de cercanía, dice Hippolyte.

 

  1. Sagitario y Tauro

Tienen mucho interés el uno en el otro porque a un sagitario le va a gustar lo terrenal y enraizado que es un Tauro, y un Tauro amará la forma libre y filosófica del otro signo. «Un Tauro necesita algo un poco más estable y directo que eso», dice Hippolyte.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos