La desgarradora noticia que estos signos del zodiaco recibirán de sus parejas comenzando agosto

Vivirán un inicio de mes muy difícil.

Comienza agosto y este nuevo mes estará lleno de sorpresas para algunos signos del zodiaco que recibirán una desgarradora noticia por parte de sus parejas.

Ellos ni se imaginan lo que sus parejas están por confesarles y esto les romperá el corazón.

Te decimos quiénes serán estos signos:

Acuario

Los nacidos bajo este signo vivirán un difícil mes cuando se enteren lo que sus parejas están por confesarles.

Y es que finalmente descubrirán la razón por la que han estado actuando tan extraño, sus novios se sincerarán y les dirán que han estado saliendo con otra persona a quien conocieron en una fiesta.

Esto arruinará la relación por completo, pero sus parejas no aceptarán una ruptura, pues se negarán a vivir sin ellos, y los acuarianos deberán tomar la decisión de dejarlos o seguir.

Piscis

La noticia que la pareja de estos signos tiene para decirles les sorprenderá por completo. Por mucho tiempo han estado ocultando un grave secreto, y es que saben que el novio de su hermana le ha estado siendo infiel durante mucho tiempo.

Esto será un duro golpe para los piscianos, pues se sentirán traicionados, ya que lo sabían y nunca se lo dijeron, pero su pareja le pedirá disculpas y las cosas fluirán mejor.

Virgo

Un fuerte golpe recibirán los de este signo cuando sus parejas les confiesen que desde hace mucho ya no sienten amor hacia ellos y quieren terminar la relación para comenzar otra en la que sean felices.

Te recomendamos en video