Consulta tu horóscopo del 4 de agosto

El horóscopo 4 de agosto habla de grandes oportunidades financieras para algunos de los signos, averigua cuáles son.

Inicia el día como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo 4 de agosto para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros.

Horóscopo Chino 2019: Descubre que te depara en el amor el Año del Cerdo

El Horóscopo Chino se basa en un ciclo lunar de 12 años.

Aries

Olvida los prejuicios y lanzate al amor. Evita los excesos económicos. En el trabajo, vas a cosechar un éxito sin precedentes. Puede que sufras un pequeño esguince, te advierte tu horóscopo 4 de agosto.

Tauro

Pide ayuda psicológica para abordar tus problemas amorosos. Realizarás unas estupendas gestiones económicas. Consolida tu posición en el trabajo. Puedes sufrir molestas jaquecas, te dicen los astros.

Géminis

Recibirás una gran sorpresa en tu vida sentimental. Buen día para los juegos de azar. El tesón es un buen aliado en el trabajo. En cuanto a tu salud, todo normal, así que aprovecha de salir por ahí.

Cáncer

Gran complicidad y compenetración con tu pareja. Debes ser más cauto a la hora de dar préstamos. Evita a toda costa malentendidos en el trabajo. Haz ejercicio para desfogarte y poder dormir mejor, dice tu horóscopo 4 de agosto.

Leo

Si quieres que en tu relación todo vuelva a la normalidad, lucha por ello. Tu política de ahorro da sus frutos. Funciona todo mejor en el trabajo actuando de forma sutil. Un baño de sales es algo muy recomendable, dicen los astros.

Virgo

Momento excelente para el amor. Estás muy preocupado por la economía que te rodea. Día confuso en el trabajo, te costará sacar conclusiones. Debes cuidar más que nunca tu boca.

Libra

Problemas oscurecen el amor. Sin darte cuenta te vas a meter en una inversión importante. Tu popularidad en el trabajo se debe a tu compañerismo. Si notas fatiga o mareos, no lo dejes y acude al especialista.

Escorpio

Cuenta con el cariño de quienes te rodean. Estabilidad económica es la pauta de este día. No tengas miedo a las responsabilidades laborales, podrás con ellas. No es tu mejor momento anímico, pero pasará pronto.

Sagitario

Tu sentido del humor te acerca al sexo opuesto. Día poco apropiado para prestar dinero. Quizás surja un viaje relacionado con el trabajo. El masaje hará que descargues toda la tensión acumulada, dice tu horóscopo 4 de agosto.

Capricornio

No surgirá nada serio en cuanto a los sentimientos. La suma de dinero que esperas llegará tarde. Puedes dedicarte a proyectos laborales que te gustan más. Cuida esa afonía y no hables demasiado.

Acuario

Amplía tu círculo de amigos y te sentirás más satisfecho. Ahorra intentando controlar los gastos. Deberás enfrentarte a obstáculos laborales imprevistos. Despeja tu mente moviendo el cuerpo, dicen los astros.

Piscis

La rutina hace que tu vida de pareja te resulte agobiante. Jornada óptima para gastar tus ahorros sin precauciones. Planea cuidadosamente la estrategia a seguir en el trabajo. Vigila la calidad de lo que comes, te evitará la acidez.

Horóscopo Chino 2019: Esto es lo que te depara en la salud el Año del Cerdo

El 2019 será el Año del Cerdo en el Horóscopo Chino, por ello es vital conocer cómo influirá en la salud este cambio para los signos de ese zodiaco.

Te recomendamos en video: