Celebridades se unen al dolor de Ferdinando y Brenda por la muerte de Dante

Adamaris López, Andrea Legarreta y Aislinn Derbez escribieron a la pareja.

Tras anunciar la triste noticia de la muerte de su hijo Dante, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman han recibido el amor y la solidaridad de miles. Entre ellos, innumerables celebridades, quienes conmovidas no han querido dejarle saber a la pareja su apoyo ante el duro momento que enfrentan.

Una de las más conmovidas, fue la presentadora y actriz Andrea Legarreta. “Dios les dará mucha fortaleza y luz para aprender a seguir viviendo sin su presencia física”, escribió en la cuenta Instagram de Brenda Kellerman.

“El tiempo ayudará y él vivirá por siempre en ustedes y en su hermanito, en el brillo de sus ojos, en su sonrisa y en cada segundo de su existencia, ahí estará Dante”, agregó Legarreta.

Mientras que  Adamari López respondió a Brenda: “Lo lamento tanto, están en mis oraciones. Fortaleza y bendiciones para toda la familia”.

Consuelo y solidaridad

Las redes sociales de Valencia y Kellerman se inundaron de mensajes, como el de Aislinn Derbez, quien les envió “mucho amor, fuerza y confianza para sus corazones”. Mientras que la presentadora de Familias frente al Fuego, Inés Gómez Mont escribió: “Lo sentimos mucho. Dios los acompañe en estos momentos”.

También William Levy le expresó su sentir a Ferdinando: “Lo siento mucho hermano. Se nos fue un ángel de la tierra pero estará siempre cuidándolos desde el cielo. Mi cariño y apoyo para ti y toda tu familia. Que Dios Los cuide”.

La lucha de Dante

Durante tres meses el pequeño Dante batalló contra la meningitis. Tanto  Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman mantuvieron a sus seguidores informados sobre la evolución de su pequeño gemelo, que falleció este sábado 3 de agosto.

En uno de los videos, Ferdinando explicada sobre todas las complicaciones que sufrió el pequeño: “El primero es una hidrocefalia, un derrame en el cerebro, problemas cardiacos con insuficiencia para abastecer de oxígeno y sangre, problemas en los riñones, una neumonía, son muchas cosas”.

Te recomendamos en video