Lifestyle

Estos signos son las mejores parejas sexuales del zodiaco, con ellos arderás en las llamas de la pasión

Hay signos del zodiaco que prefieren la tranquilidad a la aventura. Pero hay otros que son tan apasionados que necesitan a una pareja igual a ellos para no aburrirse o frustrarse.

Estos signos siempre están al borde de la pasión, iniciando una caricia cuando menos lo esperas.

Estos signos del zodiaco son las mejores parejas sexuales

Aries

Son apasionados e impacientes, estos amantes quieren ponerse sensuales con sus parejas. No les gusta cortejar con flores y romance. Son actores, no soñadores, y prefieren un jugueteo picante y enérgico a una prolongada sesión de amor. Si un Aries realmente te ama, estará dedicado a complacerte en la intimidad, explica al respecto Phyllis Vega, autora de ‘Astrología erótica: revelados los secretos sexuales del horóscopo’.

Recomendados

Signos del zodiaco sexualmente compatibles: Leo, Sagitario, Géminis, Acuario

Tauro

Los taurinos es uno de los signos que quieren ser «comidos» y lentamente seducidos. Estos amantes sensuales reflexionan sobre sus decisiones, pero una vez que hayan decidido que eres tú, te querrán a ti y solo a ti. Al toro confiable y fácil le gusta el sexo deliberado y sin complicaciones, y posee una libido que, una vez desatada, la deja ir toda la noche.

Signos del zodiaco sexualmente compatibles: Virgo, Capricornio, Cáncer, Escorpio, Piscis

Sagitario

Este ardiente y entusiasta viajero del mundo te hará sentir como la única persona en el mundo cuando está en la cama contigo, pero si aparece una oportunidad para viajar o explorar, es mejor que disfrutes de la vista mientras se va.

Aún así, mientras lo tienes, te lo pasarás en grande, ya que Sagitario es abierto, aventurero y comprometido a divertirse. Espera a que se vuelva lujurioso cuando esté en un lugar nuevo y emocionante. «Te complacen y quieren que les complazcas; intentarán cualquier cosa y harán el amor en cualquier lugar», dice Vega de acuerdo a lo reseñado por Your Tango.

Signos sexualmente compatibles: Aries, Leo, Géminis, Libra, Acuario.

Acuario

La libido de Acuario aumenta en relación con su estimulación mental; está dispuesto a intentar cualquier cosa si suena interesante.

Tu amante acuariano reservado y de cabeza fría comienza lentamente en la intimidad, pero puede entrar después en un estado salvajemente apasionado, y una vez que esté allí, te dejará boquiabierto.

Signos sexualmente compatibles: Géminis, Aries, Leo, Sagitario

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos