Con la Luna en Libra el 4 de agosto a las 13:29:42 UT y te convertirás en una persona muy amorosa y atenta, lo cual será para mantener a esa persona especiala tu lado, sin embargo, necesitarás que se te trate con suavidad y que se tengan siempre en cuenta tus opiniones.
PUBLICIDAD
En la búsqueda del equilibrio a veces caerán en la indecisión, nada puede perturbar más a alguien con Luna en Libra que las presiones para tomar una decisión rápidamente. Les gustará poner en cada lado de la balanza los pros y los contras y sólo cuando estén bien seguros de lo que es mejor, se atreverán a escoger por una u otra opción.
Si quieres a alguien capaz de ser sincero sin ningún tipo de inhibición, pregúntale a un Aries, Escorpio o Sagitario que son los que estarán más fuertes, a pesar que la Luna en Libra les intentará endulzar sus opiniones para no hacerte daño.
Cuando hay Luna en Libra, la atención se centra en las relaciones con los demás y cómo nos desenvolvemos dentro de ellas, se acaban las actitudes egocéntricas, pues son dos días para aprender a ponerse en la piel del otro y también, para saber mantenerseen el lugar adecuado.
Se trata de buscar el equilibrio en la balanza ya que, normalmente, los días en los que hay Luna en Libra son agradables y se acentúan las ganas de socializar. Las personas están más abiertas al compromiso y a llegar a acuerdos que beneficien a todos.
También es momento de salir de compras, renovar el armario, escoger decoración para el hogar, ir a la peluquería y probar un nuevo corte y color, tal como lo recomienda el portal “Lunadominante”.