Irina Baeva defiende a Gabriel Soto y niega haberle pedido irse de ‘El Gordo y La Flaca’

La actriz afirmó que nadie del programa se disculpó por sus comentarios.

La novia de Gabriel Soto, Irina Baeva, negó ser la responsable de la salida inesperada del actor mexicano del programa ‘El Gordo y La Flaca’. Baeva refuta así las declaraciones de los presentadores del famoso show, Lili Estefan y Raúl de Molina, quienes aseguraron que ella le pidió a su novio irse antes de salir en cámara.

La polémica se desató cuando el propio Gabriel Soto usó sus redes sociales para explicar había decidido abandonar el set de ‘El Gordo y La Flaca’. El actor aseguró que los comentarios de Estefan y de Molina le parecieron innecesarios, por lo que decidió marcharse sin participar en la emisión.

Acompañante

Según Irina Baeva ella solo estaba acompañando a Soto, pues ambos saldrían directo al aeropuerto de Miami, Florida. “Yo realmente venía acompañando a Gabriel por la única razón que de ahí directamente nos íbamos al aeropuerto”, indicó.

Según reporta People en Español, la actriz y modelo agregó: “Obviamente yo vi los comentarios, yo lo que siempre pienso es que cada quien es libre de opinar lo que quiera, pero siempre con respeto”.

Sin embargo, “en el momento en el que vimos eso pues la decisión obviamente siempre fue de Gabriel porque yo ni siquiera iba de invitada al programa, yo no iba a salir en el programa”, comentó Baeva al ser consultada por el incidente.

Sin disculpas

Baeva también negó haber recibido alguna disculpa de parte de los presentadores de ‘El Gordo y La Flaca’, así como de la producción. “En ningún momento nadie se disculpó por los comentarios y pues la decisión que tomó Gabriel obviamente pues yo estaba con él y pues yo me fui con él”, expresó Irina.

Al día siguiente del incidente, Lili Estefan y Raúl de Molina ofrecieron su versión de los hechos. Ambos responsabilizaron a Irina Baeva de insistirle a Gabriel Soto marcharse del programa, luego de los comentarios que ambos hicieron antes de su participación.

Te recomendamos en video