Lifestyle

“La novia psicópata” de Internet abandona Youtube tras caer en profunda depresión

La joven confesó lo mal que la ha pasado en los últimos meses.

La imagen de la joven con mirada fija e inquietante y una sonrisa se convirtió en uno de los memes más usados en las redes sociales, para hacer chistes sobre mujeres celosas.

PUBLICIDAD

Laina grabó un video para participar en un concurso realizado por Justin Bieber, en el que hacía una parodia de una de las canciones del famoso cantante, interpretando a una novia celosa e “intensa”.

Tanta fue su fama, que creó un canal de Youtube que hasta la fecha acumula millones de visitas y hasta apareció en programas de televisión.

https://twitter.com/hopepunk_/status/1154969677447274498

La joven tenía un futuro prometedor, pero hace una semana dio una inesperada noticia que dejó a sus fans desconsolados, y es que abandonará la plataforma tras caer en una profunda depresión.

En el video, el cual dura 28 minutos, Laina le confiesa a sus seguidores que terminó con una severa depresión y ansiedad, que hasta ese momento había mantenido en silencio.

«Lo mantenía como un profundo secreto… sentía vergüenza y culpa por estar estresada y abrumada en un mundo y con un trabajo y oportunidades que eran tan grandiosas que no podía entender por qué no podía manejarlas”, revela la joven.

La joven detalló que desde finales de 2018 empezó un tratamiento psicológico y psiquiátrico, en el que comenzó a ser medicada contra la depresión y ansiedad.

«Sorpresivamente, tomar esa medicación fue muy, muy difícil. Me costó aceptar el hecho de que necesitaba ayuda con mi salud mental”, asegura.

Este video también contiene fragmentos de algunos momentos en los que vivió ataques de ansiedad, y de los que se siente avergonzada, pues aparece llorando y desahogándose.

«Se supone que ustedes nunca verían esto, pero al final, el mensaje que quiero darles con estos videos es más importante que evitarme la vergüenza».

Quiere ayudar a las personas que sufran de depresión

La famosa youtuber aseguró que quiere dejar un mensaje para ayudar a las personas que pasen por lo mismo que ella.

«Quiero animar a cualquier persona que esté viendo esto, que se esté sintiendo realmente mal y sienta que está teniendo problemas de depresión y ansiedad, o cualquier otra enfermedad mental, a que por favor busque ayuda», aconsejó.

 

Y también dejó una importante reflexión.

«Tómate el tiempo para aceptar eso dentro de ti mismo y quererte. Puedes tener un terapeuta, familia y amigos… pero al final tú estás solo contigo y tus pensamientos y necesitas amarte a ti mismo».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último