Laura Acuña regresaría a la televisión en este programa

¿Se respetará el contrato de exclusividad que tenía la presentadora?

Los televidentes respondieron positivamente ante lo dicho por Graciela Torres. Laura Acuña regresaría a la televisión en este programa 

Laura Acuña ha estado en la televisión durante más de 18 años es por eso que su ausencia se ha hecho notoría. Y es que la presentadora compartía con su audiencia algunos de sus momentos más memorables, como su matrimonio y el nacimiento de sus hijos; etapa que generaron empatía hasta el día de hoy.

Pero la relación que tenía la modelo con sus televidentes se vio interrumpida luego de que se acabara el programa que presentaba, 'Muy Buenos Días'. Desde ese momento han sido pocas las ocasiones que ha aparecido en la pantalla, y sin duda su regresó ha generado bastante incertidumbre hasta el fía de hoy.

Laura Acuña regresaría a la televisión en este programa :

La periodista Graciela Torres, conocida popularmente como La 'Negra Candela', reveló que Laura regresaría a presentar la sección de entretenimiento. Y no será en cualquier emisión del noticiero de RCN, será en el de las 7 de la noche.

"Laura Acuña seria la presentadora de entretenimiento de la emisión de las 7PM De Noticias RCN TV. Todo dentro de los cambios del informativo. No olviden que sigue vinculada a la empresa con exclusividad", dice la descripción de la publicación.

 

La noticia generó todo tipo de respuesta por parte de los internautas. Algunos aplaudieron la decisión de que volviese al canal, mientras que otros insinuaron que le deberían dar la oportunidad a otras presentadoras de surgir.

"Me parece muy bien, es una presentadora con experiencia, es muy fluida verbalmente y sabe improvisar. No como a las niñas nuevas que ponen", "volverá a bajar el rainting", Me encanta que Laurita vuelva a presentar en el canal RCN", son algunos de los comentarios.

Sin embargo, frente a esta nueva especulación Laura no se ha pronunciado. Y como en anteriores ocasiones, solo el tiempo dirá si lo dicho por la periodista se cumplirá o no.

Cabe recordar que la presentadora tiene un contrato de exclusividad con el canal RCN, por el cual pese a que no tiene programa propio ha ayudado a presentar algunos eventos extras como el Reinado de la Belleza, el día de lo inocentes, entre otros.

 

Te mostramos en video: