La triste realidad de los actores de 'Betty, la fea'

Luego del éxito que ha tenido la novela a nivel mundial, los actores siguen esperando por su parte

La actriz que interpretó a Betty confesó durante entrevista algunos amores y desamores que ha tenido luego de la retransmisión de la producción. La triste realidad de los actores de Betty, la fea.

Ana María Orozco alcanzó la fama gracias a su papel de protagónico en Betty, la fea. La novela es actualmente la producción colombiana más famosa del mundo, sin embargo a sus atores no les ha ido tan bien.

La actriz reveló en La W Radio que siente un profundo orgullo ser parte de la historia que creó Fernando Gaitán y por el éxito que ha tenido nuevamente al estar en televisión.

La triste realidad de los actores de Betty, la fea

No obstante, Orozco confesó que ya no reciben regalías por la novela debido a que solo los respalda la Ley de derechos de intérprete; en consecuencia, no reciben dinero por ninguna adaptación que se realice en otros países o por su repetición en televisión colombiana.

El furor que ha generado en regreso de Betty la fea #BettyEnLaW #FiebreDeBetty

Posted by W Radio Colombia on Thursday, August 1, 2019

Por otra parte, la mujer habló sobre su papel y recordó que aseguró que Betty es el reflejo de la vulnerabilidad que hay en el corazón de cada persona cuando se enamora por primera vez; un evento que a todos nos pasa.

Sin embargo, la colombiana expresó que pese a los sacrificios que hizo para su personaje, y la fama que le ha dado nacional e internacionalmente "no me veo siendo Betty toda la vida, por ahora tengo que descansar de este personaje". 

 

Te mostramos en video: