“Irina estaba enojada y le insistía que se fueran”: Raúl de Molina explica por qué se fue Gabriel Soto

El actor fue entrevistado después de irse del programa de ‘El Gordo y La Flaca’.

Lili Estefan y Raúl de Molina decidieron salir al paso a la controversia surgida en su programa, luego que el actor Gabriel Soto decidiera irse sin salir al aire. Los presentadores de ‘El Gordo y La Flaca’ presentaron sus argumentos sobre lo ocurrido y aseguraron que ellos estaban haciendo su trabajo.

Gabriel Soto se marchó molestos minutos antes de entrar en set, luego de los comentarios que hicieron Estefan y de Molina cuando anunciaron su presencia en el show. El actor estaba acompañado por su novia, Irina Baeva, y un manager.

La versión de Lili y Raúl

Tanto Lili como Raúl dieron su versión de lo ocurrido: “Están enojados porque hablamos en el programa del divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Balzán”, comentó ‘El Gordo’. Agregó: “Irina estaba enojada y le insistía que se fueran. Yo hablé con Gabriel y él entendía. El manager que vino con ellos, le aconsejó que se fueran”.

De Molina explicó que Soto fue al programa para promocionar una obra de teatro, pero ello no eximía que también le preguntarán sobre su relación. Porque, considera “no estuviéramos haciendo nuestro trabajo bien sino le preguntábamos de lo que todo el mundo está hablando. Por eso, a veces nos metemos en problemas”.

Por su parte, Lili fue enfática al afirmar que “lo de ellos fue muy público y todo el mundo dio opiniones”. Ella creyó que Gabriel Soto le reclamaría por sus comentarios y por eso dijo lo que dijo.

Entendidos

Ante la polémica, el programa envío uno de sus reporteros para entrevista a Gabriel Soto e Irina Baeva sobre lo ocurrido. Ambos se mostraron en tu tono cordial, muy distante de la actitud molesta que los hizo irse de los estudios de Univisión.

Gabriel aseguró que le pareció “muy fuera de lugar” un comentario que Lili hizo al inicio. Pero entiende que todo se trata del espectáculo y por eso no se niega a acudir de nuevo al programa: “Si me invitan de una manera bonita y agradable, claro que sí”.

Por su parte, Irina dijo que no estaba molesta y que platicaron con Lili y Raúl. “No hay ningún problema, yo no me lo tomó personal, cada quien es libre de pensar lo que quiera”, dijo al reportero.

Te recomendamos en video