FOTOS: conoce al hijo de Jason Momoa, Nakoa-Wolf, es idéntico a su padre

Jason Momoa acaba de cumplir 40 años y nos hace suspirar en cada una de sus apariciones, ya sea en alfombras rojas o con cada post en su Instagram.

Pero otro que promete hacernos suspirar en unos cuantos años es el hijo menor del protagonista de Aquaman.

El hijo de Jason Momoa que es idéntico a él

Nakoa-Wolf tiene apenas 10 años y ya guarda un idéntico parecido con su padre. Es fruto del matrimonio de Momoa con la también actriz Lisa Bonet y tiene una hermana mayor de 12 años, llamada Lola.

El niño tiene la tez tostada como sus padres, dándole un aire tropical muy cercano al de su padre, quien nació y se crió en las playas de Hawaii.

Sus ojos son verdes y contrastan con su larga cabellera entre marrón y rubia oscura, muy parecida a la de Jason Momoa.

 

El querido Khal Drogo de Game of Thrones compartió recientemente con su hijo, mientras se manifestaban en contra de la construcción de un telescopio en Mauna Kea, la montaña más alta de Hawai.

"Realmente no puedo decirte qué demonios estaba haciendo antes de tener hijos. Simplemente perder el tiempo. Creo que fui bastante imprudente y definitivamente estuve un poco fuera de control. Ahora estoy más concentrado. Probablemente me quiero más y me cuido más porque quiero quedarme " dijo a Men's Health en 2017 sobre la paternidad.

También es padrastro de Zoë Kravitz, la hija de 30 años de Bonet con Lenny Kravitz y a quien acompañó recientemente en su boda como todo buen padre, así no sea biológico.

Te recomendamos en video: