El desnudo de Carolina Cruz en la ducha que fue publicado por Lincoln Palomeque

La sugestiva foto generó aplausos en redes sociales.

El actor reveló uno de sus talentos que pocos conocían. El desnudo de Carolina Cruz en la ducha que fue publicado por Lincoln Palomeque. 

Carolina Cruz es una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana, durante casi dos décadas ha sido una de las presentadoras favoritas y eso sin contar su carrera como modelo. Y, es que a sus 40 años y luego de un embarazo sigue cautivando con su figura y el primero en reconocerlo es su pareja, Lincoln Palomeque.

El desnudo de Carolina Cruz en la ducha que fue publicado por Lincoln Palomeque :

Con mucho orgullo, el actor no duda en jactarse de la belleza que goza la mamá de su hijo Matías. De hecho, hace pocas horas decidió compartir con sus seguidores una sugestiva foto que revela lo afortunado que es; al lado de la modelo y su don para la fotografía.

En la instantánea podemos ver la figura de Carolina, mientras posa debajo de la regadera, de una manera bastante sensual. Esto combinado con un juego de luces que se refleja en el blanco y negro de la fotografía.

"#TBT cuando me da por hacer buenas fotos… ¿qué dicen, muy buena, no?", escribió el actor en la descripción de la publicación.

 

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y halagaron la gran dupla que hace tanto el fotógrafo como la modelo. Además, algunos aplaudieron la química que lograron transmitir por medio de la imagen.

"Con ese 'cuerpazo' hasta mi hijo se fajaría una buena foto", "Muy buena la foto también", "Que mujer tan espectacular y el fotógrafo es excelente", escribieron algunos de los usuarios de la red social.

 

Te mostramos en video: