Lifestyle

Cómo atraer dinero en agosto, según tu signo zodiacal

Cada signo tiene su propio amuleto.

El trabajo y la constancia son esenciales para llegar a la prosperidad, pero si quieres saber cómo atraer dinero, primero debes conocer  ciertos amuletos que proporcionan energía positiva según tu signo del zodiaco.

Los elementos que dan buena energía dependen del signo al que pertenezcas, ya que se trata de la conexión que tengas con estos, es por eso que cada signo zodiacal tiene “amuletos” diferentes.

Lo importante cuando asumes un amuleto es mezclar tu energía con este elemento. Es decir, que tu constancia y trabajo se mantengan firmes, así como mantener una actitud de agradecimiento por las oportunidades que cada día ofrece el universo.

Recomendados

Agosto está iniciando y es el momento perfecto para empezar a llevar contigo un amuleto. El principio de mes simboliza compromiso, de modo que la conexión que formes será mucho más sólida

Estos son los amuletos para atraer dinero, según tu signo

Aries: Lleva contigo una llave como dije. Esta puede estar en alguna prenda como collar, pulsera, zarcillo o simplemente mantenerla en tu monedero. En cuanto a las llaves de tu hogar, tenlas siempre cerca de la puerta.

Leo: La imagen de una serpiente china puede acompañarte siempre en tu monedero o puedes tenerla en algún lugar concurrido de tu hogar, preferiblemente cerca de la entrada.

Sagitario: Las hojas de laurel son excelentes, sobre todo si tienes algún emprendimiento. Puedes decorar tu espacio con bolsitas llenas de laurel.

Tauro: La media luna mueve océanos de prosperidad para ti. Llevarla como adorno es excelente opción.

Virgo: Un ojo turco impide que la prosperidad se estanque.

Capricornio: Hojas de abedul son ideales. Quita los obstáculos y permite el crecimiento económico.

Géminis: Hojas de albahaca. Ayudan a resolver los problemas de dinero y abren el camino a la prosperidad.

Libra: La imagen del sol. El brillo representa riqueza para ti.

Acuario: El pez dorado es la opción para ti. Su energía es iguala abundancia.

Escorpión: Las llaves también son el símbolo ideal. Sin embargo, estas no las debes llevar permanentemente, sino apretarlas con fuerza por unos minutos diarios para sacar las energías negativas.

Cáncer: Ranas son ideales, sobre todo si tienes negocios. Coloca una escultura de cualquier tamaño en la entrada de tu casa para dejar entrar la prosperidad.

Piscis: La pirámide permitirá que tengas las cosas en orden y permitir que la prosperidad llegue.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos