Cinco comedias mexicanas en Netflix para relajarte este fin de semana

Disfruta con tus amigos o familia de estas divertidas historias.

Siempre hay tiempo para divertirse. Netflix tiene disponible en su catálogo una excelente colección de comedias, entre ellas varias producidas en México. Te ofrecemos cinco opciones para pasar un fin de semana relajada con tu familia o amigos.

Lo más sencillo es complicarlo todo

Protagonizada por Danna Paola Alosian Vivancos y Marjorie De Sousa, esta peli cuenta la historia de Renata, quien ha vivido enamorada de Leonardo y ahora debe luchar contra su nueva novia, Susana, por su amor. La enamorada adolescente, de 17 años, elabora todo un plan para destronar a su rival.

Rebeldes de altura

Según la reseña de Netflix, esta comedia mexicana trata sobre la desaparición de una chica a manos del Ejército, cuyo novio decide secuestrar un avión, junto a sus amigos, para salvarla. Cuenta con las actuaciones de Luis Arrieta, Daniel Martínez y Enoc Leaño.

El cumple de la abuela

“Una familia disfuncional viaja a Cuernavaca para celebrar el cumpleaños de la abuela y se desata un infierno cuando aparece el padre con su nueva esposa”, es la sinopsis de esta cinta. Protagonizada por Susana Alexander, José Carlos Rodríguez y Tiaré Scanda, esta comedia te hará reír y reflexionar sobre la familia.

Un Padre no tan Padre

Con actuaciones estelares de Héctor Bonilla y Benny Ibarra, Un Padre no tan Padre refleja la batalla generaciones entre un viejo patriarca, malhumorado e intolerante, y su hijo en una comuna hippy. Servando Villegas, de 85 años, es expulsado de su casa de retiro y su hijo Francisco lo lleva a vivir con él, una decisión de la que se arrepentirá muy pronto.

Macho

Evaristo "Evo" Jiménez (Miguel Rodarte) toda su vida fingió ser homosexual para triunfar como diseñador de modas. La realidad era otra: era un heterosexual mujeriego, que ahora es acosado por los esposo de sus 322 amantes. Esta comedia tiene entre su talentoso elenco a Cecilia Suárez y Aislinn Derbez, que le imprimen su sello a esta producción disponible en Netflix.

Te recomendamos en video