La desaliñada apariencia que Yadhira Carrillo tiene desde el escándalo de su esposo

La actriz visita a su esposo en prisión frecuentemente.

Como cualquier artista, Yadhira Carrillo siempre cuidó mucho su imagen. Atuendos de última moda, maquillaje impecable y cabello arreglado siempre son algunas de las características que esta exactriz ha llevado consigo siempre.

Sin embargo, desde el pasado 9 de julio la vida de esta protagonista de telenovelas ha cambiado drásticamente debido a la detención de su esposo, Juan Collado, por su presunta vinculación al crimen organizado.

Yadhira Carrillo asegura que su esposo está en mal estado de salud

El escándalo la ha perseguido desde entonces, pues, la presencia de la ex de su esposo, Leticia Calderón, también revivió los escándalos de infidelidad y el triángulo amoroso que vivió.

Ahora las críticas hacia su apariencia no la dejan en paz. Aunque en las primeras visitas a su esposo en prisión, Yadhira mantuvo su prolija vestimenta, poco a poco, se ha visto menos preocupada por cómo se ve y más angustiada por la situación de Collado.

Las cosas empeoraron más cuando se conoció que, para fines de la investigación policial, bloquearían las cuentas de varias personas vinculadas a Juan Collado, entre las cuales, se presume que Yadhira es una de ellas.

Por la situación económica de Yadhira, muchos especulas que deberá volver a las telenovelas para mantener su estabilidad económica, sin embargo, ella no ha hablado al respecto.

Antes de la detención de Collado, Yadhira se dedicaba a organizar eventos como celebraciones, bautizos y hasta recepciones de matrimonio, pero todo esto está congelado debido a la investigación.

Te mostramos en video: