Lifestyle

Una bloguera china se hace pasar por una ‘joven’ y tiene 58 años

La bloguera usaba un filtro en su rostro durante sus apariciones

archivo

Las personas en las redes sociales, en especial en Instagram, suelen mostrar una imagen distinta a la que realmente son, pero algunos llegan a extremos insólitos. Así sucedió con los fanáticos de la famosa bloguera china Qiao Bilou quienes descubrieron que la hermosa joven de las fotografías es una mujer de 58 años.

PUBLICIDAD

Qiao Bilou, autobautizada como Your Highness Qiao Biluo, acumulaba cientos de seguidores en la red de streaming Douyu. Su celebridad venía dada por ser una conocida cute goddess (algo así como diosa adorable) y su audiencia principal eran hombres que pagan por tener interacciones con mujeres atractivas a cambio de dinero o regalos.

La famosa Qiao Bilou decidió dar la cara y mostrarse a sus fanáticos. Ella se presentaba como una joven hermosa y glamorosa en los videos que hacía, incluso se hacía llamar alteza, pero una falla técnica dejó al descubierto su engaño, tiene 58 años.

Aparentemente, la bloguera, contaba con más de 100.000 seguidores en la red social china Douyu, usaba un filtro en su rostro durante sus apariciones y era reconocida entre sus fanáticos por su voz dulce y sanadora.

La bloguera no se ha hundido a pesar de haberse convertido en fenómeno viral en el país asiático y en el resto del mundo y, después de la repercusión, no solo ha dicho que revelar su identidad formaba parte de un plan para ganar fama, sino que espera lanzar un disco pronto.

Tras mostrar su verdadero rostro, los fans de Qiao Bilou exploraron en las redes sociales generando discusiones sobre ética y cómo deben ser los estándares de belleza en internet. Evidenciando la presión social que llevan las mujeres en china a usar la tecnología para cambiar la apariencia y ganar aceptación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último