VIDEO Niña salva a su hermanito de morir ahorcado en un ascensor

La pequeña actúo con una rapidez sorprendente.

Dos hermanitos vivieron un episodio terrorífico dentro de un ascensor. Al entrar, uno de ellos quedó colgado de una cuerda que quedó atrapada en las puertas. Fue entonces cuando su hermana mayor actuó con rapidez: la niña lo salvó de morir ahorcado.

El incidente se registró en el distrito de Basaksehir de Estambul, en Turquía. El portal Russia Today (RT) afirma que los niños jugaban con una vecinita cuando decidieron regresar a su hogar, para ello tomaron el elevador. Lo que no se percataron fue del peligro que corrían con la cuerda que traía consigo el más pequeño, que se cree tiene cinco años.

Decisión acertada

El video, captado por las cámaras de seguridad del edificio, se ve a los tres niños entrar al ascensor hablando animadamente. Después de pulsar sobre su número de piso es cuando la cuerda queda atrapada y el niño colgando. La hermanita mayor lo toma por las piernas, mientras trata de detener el aparato.

La rapidez con la que actúa permite que el elevador pare y el niño se libere sin sufrir mayores daños. Unos minutos más y el episodio hubiera sido fatal.

Solos

El material se viralizó en las redes sociales, donde muchos usuarios quedaron sorprendidos por la actuación de la pequeña. “Parece una película de terror, pero fue un accidente”, escribió uno; mientras otros cuestionaban que los niños estaban solos.

Algunos preguntaban por qué sus padres no los acompañaban. Sin embargo, ver a niños tomando sin adultos un ascensor para regresar a sus hogares es una imagen muy común en nuestras ciudades.

Hizo 1000 sentadillas durante un reto y terminó en cuidados intensivos

La universitaria y su amiga querían probar su resistencia física.

Te recomendamos en video